Posted by : Pp dilluns, 27 de març del 2017

Hackear juegos en Android (Root):
  Speed Hack, su nombre lo dice todo, antes era llamado cheat engine o speederxp pero han echo una remodelación completa. Este programa nos permite modificar los valores del juego. Es utilizado sobre todo para acelerar o disminuir la velocidad en cualquier juego o app. Descargar el apk.
  Game killer, como todas las aplicaciones de este articulo permite modificar los valores como gemas o monedas. Esta es la más famosa y la más utilizada. (Fuente y descarga: http://descargargamekiller.net)
  Lucky patcher, la navaja suiza para hackear android. Esta app elimina anuncios, modifica los permisos de otras aplicaciones, hace backup y restaura apps, saltarse el pago de apps premium y más. Descargar Lucky patcher APK
  Game Guardian, similar a game killer. Nos deja modificar valores como dinero, monedas y gemas en un juego en línea. Esta aplicación también requiere acceso root antes de empezar a modificar ningún juego. GameGuardian permite buscar valores de puntuación, una vez que se encuentra el valor, puede cambiarlo al gusto del usuario. Por ejemplo si acabas de conseguir 200 puntos, pues Game Guardian busca ese valor exacto de 200 y le da los resultados. A continuación, modifica con el valor deseado, exagerando podría ser 200.000. Esta app permite buscar valores aun que no los introduzcas exactamente. Haciendo que la búsqueda sea flexible. Por si fuera poco permite comprar mejoras y objetos dentro del juego, al igual que etapas ilimitadas, esto ya según el juego. Cabe destacar que cuando se sincroniza en linea o si el juego necesita conexión a Internet no funcionará. Si quieres usar esta aplicación para hackear un juego android desconecta antes cualquier conexión a Internet, tanto datos móviles como wifi. Descargar apk 
  SB Game Hacker, en esta app se refiere más al tiempo. Pero puede hackear monedas y vidas al igual. No funciona con las aplicaciones y los juegos que sincronizan las puntuaciones ni con los servidores en línea. Descargar el APK SB Game Hacker

Hackear juegos en Android (No root):
La principal diferencia entre estas apps y las anteriores es que no necesitas ser superusuario para utilizarlas. ¿Serán menos efectivas? No, cumplen con lo que prometen.
  AppSara, muy útil para las “In App purchases” o las compras en la app traducido. Descarga appsara.
  Lucky patcher, la nombre arriba como root. Y así es. Pero también puede ser usado sin tener acceso a raiz. Laas funciones son más limitadas.
  Game killer, al igual que lucky patcher, puede ser usado sin ser root. Pero no es recomendado por que no va a ser tan útil como ser root.
  Creehack, es similar a app sara. Cada vez que quieras hacer una compra dentro de la aplicación activas esta app y en segundo plano hace su tarea. Su utilización es extremadamente sencilla. Cuando te salga el cuadro de pago de google play haz clic en pagar. Saldrá un mensaje de éxito y no gastara ni un céntimo. Hackear juegos echo fácil. No todas los juegos o aplicaciones se pueden hackear mediante este método. Descargar Creehack.


{ 1 comentaris... read them below or add one }

- Copyright © BlocInforFederica - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -