Posted by : Pp dilluns, 3 d’abril del 2017


En diferentes oportunidades he hablado sobre cómo la tecnología ha influido en manera positiva en nuestro hogar, ya que no sólo con los teléfonos inteligentes, laptops, computadoras, tabletas, etc.; hay más aplicaciones que hacen de esto algo interesante, y seguramente te gustaría saber diferentes tips a tomar en cuenta. Hoy quiero hablarles de cámaras espías, un tema sensible.
¿Por qué digo que es un tema sensible? Es obvio, lo digo porque muchas personas son delicadas con su intimidad, sobre todo porque cada quien necesita su espacio personal que les permita hacer lo que quieran. No obstante, hay muchas personas a la que les gustaría grabar o saber de esos momentos de las personas allegadas, y para ellos es que se diseñaron las cámaras espías.
Ahora bien, si quieres controlar tu hogar, saber qué hacen tus hijos, la gente del servicio para el hogar, pues esta es una opción. Quiero comentarles de tres cámaras espías que son baratas y tienen bastante funcionalidad interesante. A continuación, las cámaras espías que sugiero:

Despertador con cámara rectangular:
Es uno de los más comunes, ya que se usa con frecuencia. Es un despertador que tiene una cámara oculta que es rectangular. Su calidad es de alta definición, graba sonido, vídeos en AVI, y tiene una ranura para insertar una memoria MicroSD para expandir su capacidad; graba vídeos y fotos, con la fecha y hora del momento en que sucedió, además de que tiene iluminación.

Reloj de mano con cámara espía Wi-Fi:
He visto también cómo los relojes de mano, que son los más inocentes, constituyen una cámara espía muy interesante, ya que nadie se lo imaginaría. Lo bueno de estos es que tienen grabación de audio y vídeo en alta definición, así como conectividad Wi-Fi y posibilidad de ampliar la memoria integrada. Es una de las opciones que me parece más discretas disponibles.

Cargador de pared con cámara espía:
Y por último, que en lo particular me parece la mejor, es un cargador de pared. ¿Quién se imaginaría que un cargador de pared indefenso grabaría sin que nadie lo sepa? Pues sí, existen cargadores de pared, de esos que usamos para nuestros teléfonos o tabletas, que tienen su cámara integrada. Lo bueno es que sí funciona como cargador, ya que puedes usarlo como tal, y sólo funciona cuando está conectado a la red; graba en HD, como lo indiqué.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © BlocInforFederica - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -