Posted by : Pp dissabte, 6 de maig del 2017

Apple Watch

¿Cómo no comenzar con el Apple Watch? El reloj de la Apple se integra de una manera muy versátil con los iPhone’s e iPod’s permitiéndole al usuario realizar llamadas, ver mensajes, hacer videollamadas y prácticamente casi todas las funciones desde su reloj inteligente. Es una de las opciones que más recomiendo. Obviamente, esto en el caso de que utilices dispositivo Apple.

Samsung Gear

Siguiendo con las marcas reconocidas, no caben dudas que el Samsung Gear ha tomado mucha importancia, y sobre todo porque es Android, lo que le permite una mayor compatibilidad con diferentes dispositivos. Las prestaciones son prácticamente las mismas, aunque tiene un diseño algo complejo, al aprenderlo usar puedes tener a tu mano una excelente herramienta.

Motorola Moto 360

Otra empresa que poco a poco va agarrando su clientela en este ámbito es Motorola, y es que Motorola Moto 360 es un reloj inteligente que le permite al usuario realizar diferentes actividades como llamar, enviar mensajes, notas de voz, entre otras cosas. Se integra fácilmente con la mayoría de las marcas en la actualidad, y el diseño es muy limpio, lo cual me agrada.

Sony Smart Watch

No podía faltar este reloj inteligente, que es de una de las empresas más reconocidas, después de Apple, Samsung, Motorola, entre otras, claro está. Cuenta con un diseño lindo, intuitivo y muy moderno. Les dejo un vídeo que podrán observar para que vean las características que son más destacadas, lo cual podría convertirse en motivación para que lo adquieran de inmediato.


{ 1 comentaris... read them below or add one }

  1. estos relojes inteligentes son una buena manera de ir mas comodo al momento de salir a la calle, me gustaria comprarme uno, noticias sobre apple gracias por la informacion compartida...

    ResponElimina

- Copyright © BlocInforFederica - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -